Logo Conectar
Equipo: Alicia Domínguez, Ana Laura Suarez Cassino y Jorge Moyano
Callao N°86 Piso 2 - Anexo H - oficinas 206/207
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
(+54 11) 6075 - 7100 interno 5268
dcultura@hcdn.gob.ar
Volver
Wed Sep 09 14:25:00 ART 2020

Los jóvenes y los consumos culturales

Informe que organiza los resultados de la Encuesta Nacional de Consumos Culturales entre los jóvenes.
Tapa de Informe sobre Jóvenes

Según la Encuesta Nacional de Consumos Culturales (y las estadísticas en general sobre prácticas culturales), los jóvenes son los que más consumen cultura, los que están más digitalizados, los que más dinero mueven en el sector y, también, quienes irán marcando la tendencia de los consumos culturales del futuro.

Es por eso que el presente trabajo busca identificar algunos de los principales comportamientos y condicionantes para acceder a la oferta de bienes y servicios culturales por parte de los jóvenes en la Argentina.

Acceda al texto completo aquí