El 20 de noviembre de 2014 se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la H. Cámara de Diputados de la Nación el Acto Conmemorativo por los 25 Años de la Caída del Muro de Berlín.
Dicho evento contó con la presencia de los parlamentarios alemanes Klaus Barthel (SPD), Waltraud Wolff (SPD), Harmut Koschyk (CSU) y André Hahn (Die Linke) y parlamentarios argentinos, integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad con Alemania que preside el Diputado Jorge Landau.
En esa ocasión se desarrollaron una serie de encuentros entre ambos grupos parlamentarios, donde se trató una agenda común a ambos grupos como así también se les entregó una copia de la Declaración Ushuaia, sobre la cuestión Malvinas a los parlamentarios alemanes.
Más tarde, en el Salón de los Pasos Perdidos, los diputados alemanes contaron sus impresiones sobre la caída del muro y lo que había significado la integración en una sola Alemania. Situación que dio pie al Dr. Julián Andrés Domínguez a resaltar la importancia de la unificación y el ejemplo que significaba Alemania en ese campo, ya que superando todos los obstáculos que arrastraba dicha integración, hoy era un modelo del mismo y por ello mismo saludaba a todo el pueblo alemán.