Fri Jun 26 09:00:00 ART 2015

Participación de la DGRI en la Semana Social de la Iglesia

El Director de Enlace con Cultos acompañó a Julián Domínguez

El viernes 26 de junio terminaron las actividades de la Semana Social de la Iglesia en Mar del Plata, desarrolladas por la Comisión Episcopal de la Pastoral Social. 

El Presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Andrés Domínguez, fue acompañado por el Director de Enlace con Cultos y Entidades Religiosas, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la cámara baja, Juan Manuel Valdés.

El titular de la Cámara Baja participó de una conferencia, en la que afirmó: “el Papa Francisco planteó la necesidad de que el Pastor tenga olor a oveja, y yo digo que los dirigentes políticos tenemos que tener olor a Pueblo, para conocer la angustia, el dolor y las necesidades de la gente a la que representamos”.

También advirtió Domínguez que “mientras haya un solo argentino que no pueda vivir con dignidad, tendremos una asignatura pendiente, porque nosotros creemos que un Pueblo avanza hacia adelante cuando todos sus hijos alcanzan la calidad de vida que merece cualquier ser humano”.

De las actividades, también participaron el Presidente de la Pastoral Social, Monseñor Jorge Lozano; el Monseñor Fernando Maletti; el Monseñor Jorge Casaretto; el Monseñor Antonio Marino; y los obispos Jorge Lugones y Néstor Navarro. 

También estuvieron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti; y el Secretario General de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.


Participación de la DGRI en la Semana Social de la Iglesia
Participación de la DGRI en la Semana Social de la Iglesia

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.