El Festival por el Día Internacional de la Música Cristiana se realizó en el Micro Estadio del Club San Martín de Burzaco, organizado por la productora 70.7 Group, junto a la ONG “Paz en la Tormenta Ayudando al que Necesita” y el “Movimiento Nacional Cristiano”.
En el inicio de la celebración, su impulsor, el productor y empresario David Sebastián Arrighi, consideró el festival como una manera de “arrebatar lo que el enemigo nos quitó y para que todos tengamos un día en común donde podamos adorar y cantar a Dios a una sola voz”.
Por su parte, el Director de Enlace con Cultos y Entidades Religiosas, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Valdés pronunció un discurso en el que reafirmó la importancia de este tipo de celebraciones, como expresión del amor a Dios de todo un pueblo, y remarcó su disposición a colaborar en las actividades que los grupos organizadores realizan.
En el evento, se unieron cantantes y músicos en todo el país y el exterior para esta celebración que se realiza hace algunos años. Así, por ejemplo, participaron Redimidos Gospel, Segundo Xtasis, Designer, Huellas, Año Cero, Rober Varela, y A Su Nombre, Eli y Joe, Inmolados, Pasado Pisado, Vanesa Gutiérrez, entre otros.