En el Salón de Honor del Palacio Legislativo, el titular de la Cámara baja mantuvo un encuentro con el embajador de Noruega, Halvor Sætre, y el jefe de la misión de Suiza, Siro Enrico Beltrametti.
“Ustedes saben de la predisposición de este nuevo gobierno de intercambiar bienes y servicios. Cuenten con este presidente para ir hacia adelante con todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó Menem.
El titular de Diputados destacó “el diálogo para ampliar el intercambio con otros países” y aseguró que “estamos tratando de salir de esta compleja situación financiera y económica”.
El embajador de Noruega adelantó que la próxima semana habrá una visita de una delegación parlamentaria del país europeo. “Nuestra impresión es que hay un ambiente muy positivo para cooperar y trabajar en conjunto”, adelantó Sætre.
Por su parte, Beltrametti aseveró que “Suiza está dispuesta a afianzar las relaciones bilaterales con Argentina”. “Nuestro gobierno tiene interés en profundizar las relaciones y creemos que las condiciones son muy propicias. Hay un gran interés en profundizar los intercambios comerciales y económicos”, dijo.
Del encuentro también participó la directora de Diplomacia Parlamentaria y Cooperación Internacional de la Cámara de Diputados, Luciana Términe.