Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Honor del Congreso Nacional, Martín Menem valoró los vínculos entre ambos países, así como “la relación comercial que los une luego de más de 200 años".
Con el objetivo de afianzar los lazos entre Argentina y Estados Unidos, intercambiaron además sus visiones sobre la situación, regional e internacional y analizaron la coyuntura política, económica y social.
En ese contexto, resaltaron la importancia de profundizar la relación y ponderaron las visitas de distintos representantes del gobierno estadounidense que han venido a la Argentina, tras la asunción del presidente Javier Milei.
También destacaron la importancia de profundizar los lazos en materia de diplomacia parlamentaria entre ambos países, al repasar las visitas de delegaciones estadounidenses a nuestro Congreso de la Nación.
De la reunión en Salón de Honor participaron además: Rob Allison, consejero Político de la Embajada y Luciana Termine, directora de Diplomacia Parlamentaria de la Cámara de Diputados.