Primer plan de Acción de Congreso Abierto

Honorable Cámara de Diputados de la Nación

2021-2022

¿Qué es un Plan de Acción de Congreso Abierto?

Se trata de un proceso colaborativo de co-creación llevado adelante entre funcionarios de la HCDN y actores de la sociedad civil mediante el cual se busca encontrar desafíos y acciones a realizar para la concreción de un Parlamento más transparente, innovador y abierto a la participación ciudadana.


Primer Plan de Acción de Congreso Abierto

Presentamos el Primer Plan de Acción de Congreso Abierto de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, cocreado junto a Diputadas y Diputados, sus equipos de trabajo, organizaciones de la sociedad civil, periodistas y personas interesadas en el trabajo parlamentario.
El proceso contó con más de 60 propuestas enviadas por personas de todo el país y con la participación de más de 100 personas en las 10 horas de debate virtual.
De ese modo, se definieron cinco grandes compromisos para avanzar en la construcción de un parlamento cada vez más transparente, abierto e innovador.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.