Diputados Nacionales recibieron a Antonietta Ledezma, hija del dirigente opositor venezolano, Antonio Ledezma, ex alcalde del municipio Libertador de Caracas, quien se encuentra actualmente en prisión por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
Antonietta Ledezma contó a los legisladores la difícil situación que vive el pueblo venezolano, y el aumento de la persecución y los presos políticos. Asimismo, resaltó que los venezolanos sufren hambre, miseria y escasez de productos básicos, además de violencia, por lo que un número importante de la población, en especial los jóvenes, se ven obligados a irse de su país.
“Nos mueve el deseo de libertad y sabemos que no estamos solos, pero necesitamos más pronunciamientos de los gobernantes”, dijo Antonietta; solicitando la solidaridad de Argentina.
Estuvieron presentes los diputados nacionales Cornelia Schmidt-Liermann, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto, Karina Banfi, Eduardo Amadeo, Pablo Torello, Alicia Besada, Waldo Wolff, Ana Copes, Paula Urroz, Marcelo Weschler, Alejandro Grandinetti y Carla Pitiot. Asimismo, participaron la Directora Nacional de ENACOM, Silvana Giudici, y el Director General de Relaciones Internacionales de Presidencia de la HCDN, Dr. Juan de Dios Cincunegui.