Con el objetivo de fortalecer las agendas bilaterales y potenciar la reinserción de Argentina en el mundo, la Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Diputada Nacional Cornelia Schmidt-Liermann, se reunió con el Embajador del Reino de Bélgica en la República Argentina, S. E. Peter Maddens, para delimitar un temario de trabajo.
La Diputada Schmidt-Liermann le agradeció el apoyo brindado al país y destacó la necesidad de construir lazos a largo plazo con quien consideró un "socio estratégico fundamental para potenciar la presencia argentina" en el viejo continente.
Además, junto al Embajador Maddens, acordaron una agenda de trabajo sobre la situación migratoria que deben afrontar los diversos estados a nivel mundial. En este punto, S. E. Peter Maddens, explicó que "la cuestión migratoria genera polarización social, y debemos resolverlo como comunidad europea".
Asimismo, coincidieron en trabajar sobre seguridad, lucha contra el narcotráfico y prevención de adicciones desde una óptica de salud, y, por último, profundizar en cómo afecta el avance de la digitalización en el empleo.