Responsable: Lorena Franco

Av. Callao 86, 4ºpiso, Of. 413 / 414

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Horario de Atención: 11 a 17 horas.

(+54 11) 6075 - 7100 interno 5045 / 5025- 5026

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Requisitos para presentar un Pedido de Acceso a la Información Pública:

 

El mismo deberá ser presentado por escrito y contener:
1. Nombre y apellido del solicitante con identificación de su identidad. Si se tratara de una persona jurídica, deberá acreditarse la personería de la misma.

2. Firma manuscrita al pie del pedido.
3. Dirección de correo electrónico.

4. Teléfono de contacto.

5. Dirección (con Código Postal), solo en caso que desée recibir la respuesta por correo postal.

6. Pedido expreso de la información que se solicita, en términos claros.
7. Indicación de cómo desea ser anoticiado de las novedades en relación a su pedido de acceso a la información. Por: correo electrónico, correo postal o teléfono.
8. Indicación de cómo desea recibir la información solicitada. Por: correo electrónico, correo postal o personalmente. 

 

ACLARACIÓN: En esta oficina solo se recibirán pedidos de acceso a la información pública relativos a información que obre en poder de esta Cámara de Diputados.

 

 Teniendo en consideración la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretada por el PEN y hasta tanto se reglamente la tramitación por medios electrónicos, las solicitudes serán recibidas en la casilla de correo que se establece en la solapa "presentación".

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

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